Tribbit

Actions speak louder than words !!

Juego de plataformas 3D de aventuras y actividades – Super Mario Sunshine

Home Uncategorized Juego de plataformas 3D de aventuras y actividades – Super Mario Sunshine

Super Mario Sunshine es un sistema 3D de acción y aventura de Mario que se lanzó para Nintendo GameCube a mediados de 2002., Darkness Mario, FLUDD Super Mario Sunshine es el segundo juego de la serie Mario y ofrece una variedad de voces en off. El primer juego es Hotel Mario y también es el único juego de Mario en 3D hasta ahora. También es un tributo a la herencia italiana y también a la educación de Mario, y muchas ubicaciones en el juego (incluida la propia isla) tienen nombres italianos, que a veces se refieren a la cultura italiana.Los tiempos han cambiado, pero nuestro apego a los juegos retro roms android de la vieja escuela sigue siendo fuerte, nuestro sitio tiene todas las herramientas que necesitas para revivir esas emociones olvidadas.

historia

El juego comienza con ToadExpress. Aquí es donde Mario, la Princesa Peach, algunos Toads y Toadsworth se sumergen para un viaje a IsleDefino. Fitch, mientras disfrutaba de un anuncio de video con muchos destinos, notó que una figura en la sombra en forma de Mario volaba a través de la historia. Tanto Mario como Todd Sworth no lo saben porque se divierten mucho fantaseando con la comida. Como un enorme impulso de movimiento peculiar en la forma de la cabeza de Mario que bloquea la pista, aterrizan bruscamente en la pista de Delphino. Se formó un pozo. Mario queda por encontrar algo fácil que lo ayude y encuentra una bomba de agua distinta llamada F.L.U.D.D. Desarrollado por el profesor E. Gard, el relámpago liquidador detrás del dispensador. Los autos y camiones revisan a Mario y también identifican a Mario como cliente. De acuerdo con las pautas del individuo, Mario F.L.U.D.D. Después de limpiar el cuerpo y derrotar al guardián, el camino volverá a la normalidad y aparecerá un hermoso sprite con Mario unido. En la corte, los fiscales del distrito anunciaron que la isla estaba cubierta con una tela similar y que el graffiti se había escapado de todos los duendes radiantes. Según testigos presenciales, Mario es culpable y, a pesar del argumento de la Princesa Peach, Mario es condenado y se le aconseja que no se vaya hasta que se limpie toda la isla.

Estilo de juego

Super Mario Sunlight es una plataforma 3D en la que los jugadores controlan su entorno de una manera similar a su predecesor, Super Mario 64. Super Mario Sunshine es el primer juego en el que Mario hace un uso considerable de sus accesorios para completar misiones. F.L.U.D.D. (Bottle Liquidizer Ultra Dosing Gadget) tiene funciones de pulverización y suspensión cuando se compra por primera vez. Puede aumentar las habilidades de FLUDD desbloqueando otras boquillas, como la “boquilla de cohete” que hace que Mario se dispare por los aires, la “boquilla turbo” que le permite a Mario atravesar tierra y agua y también destruir puertas de madera. El videojuego consta de varios grados independientes a los que se puede acceder en Delfino Plaza. La jugabilidad es muy similar a Super Mario 64, sin embargo, se basa en el uso de hermosos sprites en lugar de celebridades poderosas para recolectar hermosos sprites al completar numerosas tareas en todo el nivel y en todo el mundo. El servicio de juego se parece a esto hasta que se completan todas las misiones relevantes de Shadow Mario (el séptimo objetivo de cada nivel), incluido el último administrador que desbloquea Mount Corona. La variedad completa de hermosos sprites que se pueden comprar al mismo tiempo es mayor que la cantidad de hermosos sprites necesarios para abrir el siguiente reino, para garantizar que el jugador pueda elegir qué actividad revisar.

«     »

Questions & Feedback

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

2015 © All Rights Reserved, WowThemes.net